Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación tras lo ocurrido en el derbi del Metropolitano y no desaprovechó la ocasión para responder a Diego Pablo Simeone, quien lo acusó de haber provocado a los aficionados colchoneros por celebrar el 0-1 parcial.
El arquero fue bastante directo al dejar claro que no comparte la opinión de Simeone en que se debe sancionar al jugador que provoca. "Yo respeto la opinión de Simeone pero no la comparto. Tenemos ideas distintas de lo que es una provocación, pero los organismos ya han decidido y no quiero hablar más sobre eso".
Además, el belga también manifestó que le gusta mucho el tener a la afición rival creando cierta rivalidad, pero todos desde el debido respeto, sin violencia.
"¿Los ultras? Lo importante es que no pueda haber violencia. En Bélgica he vivido cultura de eso. Los que animan a su equipo y crean rivalidad no tengo ningún problema. Eso me gusta y me da más adrenalina, pero sobre todo desde el respeto a los que están jugando y que no pueda haber violencia. A veces hay un poco de juego entre jugador y afición. No tengo problema en que me canten y si metemos un gol puedo tener una pequeña reacción", puntualizó Courtois.
MÁS INFORMACIÓN
La historia de cómo Walt Disney cambió el mundo
La Serie Mundial soñada: Yankees y Dodgers disputarán el gran clásico del béisbol