BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto

La jornada 3 de la Champions League se estará disputando esta semana y tendrá entre los partidos más llamativos la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Pero lo que más ha llamado la atención en la previa al juego es que el Dortmund se ha negado a hacer el reconocimiento del Santiago Bernabéu, desde Alemania señalan que la decisión viene de su entrenador, Nuri Sahin, y por eso entrenaron en su ciudad deportiva antes de viajar a Madrid.

El diario Bild informó que Sahin tomó esta medido por miedo a que espías del Real Madrid puedan observar el entrenamiento y estudiar las tácticas con las que tiene planeado sorprender al conjunto blanco.

Cabe recordar que Sahin visitó la camiseta blanca entre 2011 y 2014 y desconfía de posibles ojeadores infiltrados en el Bernabéu. Eso sí, a pesar de entrenar en Alemania los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa, tal y como establece el reglamento de la UEFA.

El Real Madrid y Borussia Dortmund se medirán este martes a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Lengua en salsa de fútbol

La Serie Mundial soñada: Yankees y Dodgers disputarán el gran clásico del béisbol

Lista fase final en la MLS: solo dos ticos siguen con vida

Carmelita festeja 76 años de vida: repase sus números en primera división

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.