BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El pasado miércoles la compañía de bebidas energéticas, Red Bull, dio a conocer que el alemán Jürgen Klopp será el nuevo director global de fútbol para todos los clubes que le pertenecen a partir de enero de 2025.

Poco se conocía del acuerdo de Klopp con Red Bull hasta este domingo, cuando la cadena televisiva Sky Alemania ha revelado cuánto cobrará el alemán como director global de fútbol.

Según la información, Klopp tendrá un salario de entre los 10 y 12 millones de euros por temporada. Una cifra alta, pero a su vez menor a lo que percibía en el Liverpool como entrenador, ya que ganaba 18 millones.

También se dio a conocer que no existe una cláusula de rescisión de contrato por si Klopp decide cambiar de idea y volver a dirigir. Aunque se entiende que hay un acuerdo verbal con Red Bull para marcharse en caso de que le atraiga alguna oferta.

Jürgen Klopp dejó el Liverpool a final de la temporada 2023-2024 tras casi 9 años al frente del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Los mejores estiramientos para ayudar al cuerpo a recuperarse y evitar lesiones tras una competencia

El jugador neerlandés que no fichó por el Barcelona por consejo de su padre

Subir al estadio de mayor altura del mundo en una eliminatoria le está funcionando a Bolivia: explicaciones biológicas y deportivas

España sufre la baja de su estrella Lamine Yamal para juego ante Serbia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.