Venezuela y Argentina igualaron 1-1 por las Eliminatorias de la Conmebol, en un compromiso que arrancó con más de 30 minutos de retraso debido a las malas condiciones del terreno de juego.
EL juego fue bastante complicado debido a que el campo estaba totalmente empozado por la intensa lluvia que cayó en la previa del encuentro. No obstante, Argentina supo adaptarse a las situaciones de juego.
La albiceleste se adelantó en el juego en una jugada de balón parado. Messi cobró un tiro libre desde la izquierda que Romo rechazó de puños con la mala suerte de que le pegó el balón a un compañero. El balón quedó suelto y Nicolás Otamendi no desaprovechó la oportunidad para poner el 0-1 al 13'.
Venezuela no bajó los brazos y poco a poco se fue acercando con peligro al área de Argentina. En un tiro libre Salomón Rondón llegó sin marca por el segundo palo para rematar de derecha, pero Gerónimo Rulli evitó el tanto con sus piernas y Otamendi despejó sobre la línea.
Para el segundo tiempo, Venezuela arrancó con todo en busca de igualar la pizarra y el primer aviso llegó con un cabezazo de Yangel Herrera que sacó Rulli.
La albiceleste intentaba mover el balón, pero la cancha no daba facilidades debido a que habían zonas muy empozadas y otras que hacían fácil el transitar.
La vinotinto empató el partido al 65', cuando Yeferson Soteldo metió un centro desde la izquierda que Salomón Rondón cabeceó para enviar al fondo de las redes.
Las acciones prosiguieron con los equipos buscando el área rival, pero el empate permaneció hasta el final.
Argentina se mantiene líder con 19 puntos y Venezuela se coloca en la séptima posición con 11 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Paraguay con Gustavo Alfaro sigue sin perder en las eliminatorias de la Conmebol
Saprissa presenta a Roy Myers como nuevo técnico del equipo femenino