BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa ha comunicado este jueves que Roy Myers es el nuevo técnico del equipo femenino, esto luego de que Adalberto Sánchez les informara la decisión de no continuar en el cargo.

Junto a Myers estará Marco Herrera, quien ocupará el cargo de asistente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Roy Myers debutará en el banco de las moradas este sábado cuando visiten a Sporting FC.

Saprissa actualmente marcha en la cuarta posición con 15 puntos, a 7 unidades de las albinegras.

MÁS INFORMACIÓN

Benjamín Pineda dirigirá en esta fecha FIFA

Árbitro mexicano dirigirá duelo de Costa Rica ante Surinam

Bolivia derrotó a Colombia en El Alto y se mete en la pelea por clasificar al Mundial

Francia goleó de visita 1-4 a Israel por la Nations League

FUTBOL NACIONAL

¿A quiénes dedicó Gerson Torres sus goles?: "Mucha gente dijo que era culpa mía"

Imagen

El futbolista del Deportivo Saprissa, Gerson Torres, fue la figura anotando doblete en la victoria del conjunto morado de local 4-0 ante Sporting FC.

Un gran Liberia goleó a Puntarenas para seguir lideres en el Apertura

El Municipal Liberia goleó 0-3 a Puntarenas FC para mantenerse una semana más como líder del campeonato nacional. 

 

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en...

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

24 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.