BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El árbitro costarricense, Benjamín Pineda, será uno de los protagonistas en esta jornada de la Liga de Naciones.

El tico será el réferi principal del encuentro entre St. Maarten y Puerto Rico por la Liga B de la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pineda estará acompañado por los costarricenses Carlos Fernández y William Arrieta. Además, David Gómez fue nombrado como cuarto árbitro.

El juego entre St. Maarten y Puerto Rico esta programado para este viernes a las 2:00 p.m. en el estadio Guillermo Trinidad.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro mexicano dirigirá duelo de Costa Rica ante Surinam

Bolivia derrotó a Colombia en El Alto y se mete en la pelea por clasificar al Mundial

Francia goleó de visita 1-4 a Israel por la Nations League

Grecia logra histórica victoria sobre Inglaterra en Wembley

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.