BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El árbitro costarricense, Benjamín Pineda, será uno de los protagonistas en esta jornada de la Liga de Naciones.

El tico será el réferi principal del encuentro entre St. Maarten y Puerto Rico por la Liga B de la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pineda estará acompañado por los costarricenses Carlos Fernández y William Arrieta. Además, David Gómez fue nombrado como cuarto árbitro.

El juego entre St. Maarten y Puerto Rico esta programado para este viernes a las 2:00 p.m. en el estadio Guillermo Trinidad.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro mexicano dirigirá duelo de Costa Rica ante Surinam

Bolivia derrotó a Colombia en El Alto y se mete en la pelea por clasificar al Mundial

Francia goleó de visita 1-4 a Israel por la Nations League

Grecia logra histórica victoria sobre Inglaterra en Wembley

FUTBOL NACIONAL

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Liberia confirma sus primeras salidas para el Clausura

El Municipal Liberia ya comenzó a mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 al anunciar sus primeras dos salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.