Grecia dio este jueves un golpe sobre la mesa al conseguir su primera victoria en su historia ante Inglaterra 1-2 y en el mítico Wembley.
La primera mitad arrancó con un derechazo de Jude Bellingham desde fuera del área que sacó a mano cambiada Odysseas Vlachodimos para evitar al 2' el primer gol del compromiso. Más adelante, Levi Colwill se convirtió en héroe después de sacar sobre la línea de gol un remate de Anastasios Bakasetas tras un error en la salida de Jordan Pickford.
A partir de la acción de Bakasetas, los griegos se animaron a irse más al ataque y rozaron en varias oportunidades la apertura del marcador, pero no tuvieron la fortuna de cara gol.
Para el segundo tiempo, la historia cambio y en solo tres minutos los griegos silenciaban el Wembley Stadium. Vangelis Pavlidis ganó un par de rebotes en el área para definir con un derechazo el 0-1.
Inglaterra lucho por el empate, pero el mismo se dio en los cierre del partido. Al 87' Jude Bellingham fue asistido por Dominic Solanke y sacó un derechazo desde fuera del área para doblarle la mano a Vlachodimos y firmar así el 1-1.
Sin embargo, en la última jugada del partido Grecia se llevó la victoria. La defensa inglesa no logró sacar el balón de su área y le quedó a Pavlidis para sacar un derechazo raso para el histórico 1-2.
Inglaterra queda en la segunda posición de su grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League.
MÁS INFORMACIÓN
El dardo de Leonel Moreira al Saprissa tras clasificación de la Liga a la final del Torneo de Copa
Francisco Calvo: "Tenemos que dar un golpe en la mesa"
Fernando Gago deja las Chivas de México para dirigir a Boca Juniors
Selección de Colombia denuncia intento de espionaje en Bolivia