BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, no lo pensó dos veces para enviar un dardo al Saprissa tras amarrar su boleto a la final del Torneo de Copa.

El guardameta señaló en la zona mixta tras el encuentro que a diferencia de otros clubes, a ellos le importa de igual forma el campeonato nacional, el Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A mí los otros equipos no me interesa lo que piensen. A mí me interesa lo que piensen nuestros dirigentes, nuestro entrenador, cada uno de mis compañeros. Creo que si uno está en esta institución tiene que salir a disputar todos los torneos y respetar cada torneo", manifestó Moreira.

Añadiendo: "Ningún torneo se lo sacan de la manga así porque así. Hay una planificación, un cronograma que la gente encargada tiene y la forma de nosotros de respetarlo es hacer las cosas lo mejor posible".

Alajuelense se medirá en la final al ganador de la serie entre Puntarenas y Guadalupe.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Tenemos que dar un golpe en la mesa"

Fernando Gago deja las Chivas de México para dirigir a Boca Juniors

Selección de Colombia denuncia intento de espionaje en Bolivia

Gustavo Alfaro llora al recordar su paso por Ecuador (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.