La polémica esta servida en Uruguay luego de que Luis Suárez arremetiera en contra de Marcelo Bielsa, técnico de los charrúas, por algunas decisiones que tomó el argentina.
Durante unas declaraciones que brindó recientemente a los medios uruguayos, Suárez dejó entrever que le hubiera gustado seguir con el equipo hasta finales de este año, pero la nula relación que tiene con Bielsa hizo que adelantara su decisión de retirarse.
"En el Complejo Celeste a los empleados no los dejan pasar y saludar y comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta por la puerta donde tienen que entrar. Me parte el alma que en el Complejo se viva así hoy día", dijo Suárez.
Ante estas explosivas declaraciones, Marcelo Bielsa pasó al frente para contestar durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer la convocatoria para esta fecha FIFA.
"El paso de Luis Suárez, no tengo ni la confianza de decirle Luis, por el período que yo dirigí fue impecable. Un caballero, un tipo muy generoso que demostró que no pensaba en él sino en el equipo, en Uruguay", destacó Bielsa.
Antes de agregar: "El contacto con Luis Suárez para mí fue muy enriquecedor porque uno termina de conocer al jugador cuando lo entrena. Dirigí a Batistuta, Crespo, Aduriz, Darwin y lo vi a Suárez de cerca y me empecé a interiorizar. Y una de las cosas que le pregunté es si él pateaba al arco, y me dijo que no, que patea a un lugar del arco. Y tiene un sabor enorme para cualquiera que entiende de fútbol. Todos pateamos, pero a un lugar del arco patea Luis Suárez".
MÁS INFORMACIÓN
Preocupación en el Liverpool por una de sus figuras
Triplete de Marcus Thuram para darle una importante y sufrida victoria al Inter
Máxima preocupación en España y el Real Madrid: Dani Carvajal con posible grave lesión de rodilla
Patrick Sequeira tuvo una buena actuación pese a derrota de Casa Pia ante Sporting