El arranque de temporada para los diversos clubes de Europa viene siendo un dolor de cabeza producto de las constantes lesiones que sufren sus estrellas.
Ahora ha sido el Liverpool que encendió las alarmas, cuando en el juego de este sábado ante el Crystal Palace no pudo continuar su portero Alisson Becker tras sentir un dolor en el pierna derecha.
Los hechos se dieron cuando corría el minuto 77, Alisson despejó con normalidad un balón y en ese momento notó algo en su pierna, por lo que se tiró al suelo. El portero no pudo ocultar su tristeza por la lesión al estar al borde del llanto.
En lugar del brasileño ingresó el checo Vitezslav Jaros, quien debutaba con los 'Reds'. Esto porque el habitual suplente del Liverpool, Kelleher, no pudo estar presente por enfermedad.
De momento se desconoce que tan grave es la lesión de Alisson, aunque su entrenador Arne Slot no lo espera de vuelta tras la fecha FIFA.
"Todavía no sabemos con certeza la gravedad de la lesión, pero cuando ves a un jugador salir del campo como él lo hizo, eso usualmente significa que no va a poder jugar con su selección (Brasil) la semana próxima y que no esperamos que pueda estar con nuestro equipo en el primer partido que tengamos después de la pausa por la fecha FIFA", dijo Slot.
MÁS INFORMACIÓN
Triplete de Marcus Thuram para darle una importante y sufrida victoria al Inter
Máxima preocupación en España y el Real Madrid: Dani Carvajal con posible grave lesión de rodilla
Patrick Sequeira tuvo una buena actuación pese a derrota de Casa Pia ante Sporting
Real Madrid sin brillar derrotó al Villarreal y caza al Barcelona en la cima de LaLiga