El Manchester United sufrió para conseguir empatar 3-3 ante el Porto por la segunda fecha de la Europa League.
El cuadro dirigido por Erik Ten Hag llegó a sacar una ventaja de 0-2 en tan sólo 20 minutos de juego. El primer tanto llegó en los pies de Marcus Rashford, quien sacó un remate desde la derecha y contó con la complicidad de Diogo Costa al 7'.
Para el 20' fue el turno de Ramus Hojlund, quien en una acción similar a la de Rashford y con las dudas del buen arquero de los 'dragones' colocó el 0-2.
Sin embargo, el Porto reaccionó a tiempo y en siete minutos consiguió igualar el partido. Al 27' Pepe conectó de cabeza un balón suelto que quedó en el área y al 34' el español Samu Omorodion metió un cabezazo tras el centro de Joao Mario para el 2-2.
Para el complementario, los portugueses tan solo tardaron cinco minutos para darle la vuelta al marcador. Pepe metió un centro que Samu volvería a conectar en las alturas para el 3-2.
Con el resultado en contra, el Manchester United volvió a irse al frente, tuvieron el control del balón, pero carecían de peligro y en la que lograron incomodar al Porto en el fondo Costa respondió.
Al 81' Bruno Fernandes salió expulsado por acumulación de amarillas.
El empate llegó al 90+1' cuando Christian Eriksen cobró un tiro de esquina que conectó Harry Maguire.
El juego finalizó con empate 3-3.
MÁS INFORMACIÓN
Jugador de Chivas aparentemente lanzó explosivo en la conferencia de prensa
Selección Femenina se fogueará ante Cuba
Hearts con Kenneth Vargas debutan en la Conference League con victoria
Equipo de Cristiano Ronaldo pide cambiar juego de la Champions de Asia por las tensiones con Irán