Una vez más la violencia se ha hecho presente en el fútbol y en esta oportunidad ha sido en el fútbol de Serbia. Y es que el entrenador del Partizan, Aleksandar Stanojevic, fue agredido por sus propios aficionados luego de caer 4-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.
El estratega explicó como se dieron los hechos y la decisión por la cual se hizo presente a la conferencia de prensa tras el compromiso.
"Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó. No pasó nada más. Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero teníamos que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre", manifestó Stanojevic.
Por último y con un claro tono de molestia, el técnico de origen serbio le envió un mensaje a todos los aficionados del mundo, pero en especial a los serbios.
"Estas no son buenas noticias para el fútbol. No damos una buena imagen. No se debe elevar el nivel de violencia, esto es simplemente fútbol. Así pasó, ganamos. Es deportividad que les felicitamos y ellos a nosotros", finalizó Aleksandar Stanojevic.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Keylor Navas y su llegada al Barcelona ya tiene una respuesta
La Vuelta a Costa Rica 2024 con grandes novedades y etapas maratonicas
Tico jugó en México un partido con 14 aficionados
Vladimir Quesada resta importancia a la ausencia de Mariano Torres