El Real Madrid no termina de explotar todo su potencial, pero logró imponerse por goleada 3-0 sobre el Real Valladolid en su regreso al Santiago Bernabéu.
El conjunto merengue tuvo un primer tiempo muy por debajo de las expectativas que se tiene ante el poderío ofensivo que luce. En la primera mitad apenas y llegó a tocar el área con un remate cruzado de Kylian Mbappé tras un gran pase de Antonio Rüdiger, pero en el fondo desvió Karl Hein.
Tras ese intento nada más ocurrió en los primeros 45 minutos.
En el complementario, el Madrid no tardó en abrir la lata y fue con algo de fortuna. Fede Valverde sacó un remate raso de tiro libre que se desvió ligeramente en un hombre de la barrera para que el balón agarrara un efecto que imposibilitó el accionar de Hein.
Los merengues siguieron buscando ampliar la ventaja en el marcador y en el tramo final Mbappé se quedó con las ganas de celebrar su primer tanto. Primero sacó un remate incomodo tras el pase de Vinicius y luego en una carrera a campo abierto y con una marca encima su intentó se fue muy desviado.
Al minuto 88 un balón largo de Eder Militao dejó a Brahim Díaz mano a mano con Hein y su definición fue excelsa por encima del arquero para el 2-0.
Para el último minuto de reposición llegó el estreno oficial de Endrick tanto con la camiseta merengue como goleador. El brasileño recibió un balón por parte de Brahim para sacar el derechazo al primer palo para el 3-0 al 90+6'.
El Real Madrid consiguió su primera victoria en LaLiga tras igualar a un tanto ante el Mallorca.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich vino de atrás para derrotar al Wolfsburgo en el arranque de la Bundesliga
Chelsea vapulea al Wolverhampton
Comunicaciones llega al duelo ante Alajuelense enrachado
Así le fue a Jeyland Mitchell en su primera convocatoria con el Feyenoord