El Chelsea de Enzo Maresca con algunas dudas en el primer tiempo, pero terminó por vapulear 2-6 al Wolverhampton en la segunda fecha de la Premier League.
En la primera fecha de la Premier, el cuadro de Maresca tuvo una prueba bastante dura ante el Manchester City en casa y pudo haber sacado algo de petroleo de no ser por su falta de contundencia en el último cuarto de área y en Conference League consiguieron su primer triunfo en la temporada ante el Servette de Suiza.
El equipo londinense no dejó que el juego entrará en calor cuando se puso por delante en el compromiso cuando apenas se jugaba el segundo minuto del juego. Nicolas Jackson cabeceó en el segundo palo un tiro de esquina que no pudo rechazar la defensa de los 'Wolves'.
El juego continuó con la intensidad que caracteriza al fútbol inglés. Antes de la media hora de partido llegó el empate para los locales. Rayan Ait Nouri realizó una gran acción individual y entrando al área cedió el balón para Matheus Cunha, quien metió un zurdazo para colocar el 1-1.
Parecía que solo se darían dos goles en la primera mitad, pero ambos equipos volvieron a mover el marcador a partir del minuto 45. Cole Palmer volvió a poner por delante al Chelsea con una exquisita definición tras la dejada de Jackson al 45'. Y en el último minuto del tiempo de reposición Jorgen Strand Larsen barriéndose en el área remató un intento de cabeza de Toti Gomes.
Para el complementario la historia del juego cambio radicalmente y el Chelsea amarró la victoria en solo trece minutos gracias al Hat-Trick de Noni Madueke que no desperdició las asistencias de Cole Palmer.
La fiesta inició al 49', cuando recibió un pase de Palmer por el costado derecho, controló y se acomodó para su perfil izquierdo y sacar el remate al palo lejano José Sá. Diez minutos después y en una acción similar a la del 2-3 llegó el 2-4. En esta oportunidad el delantero inglés definió raso al segundo palo de derecha.
Para el 63' Palmer volvió a combinar con su compatriota que controló y metió el derechazo raso al primer palo para sentenciar el compromiso con el 2-5.
No obstante, el festín del Chelsea no había concluido ya que para los minutos finales apareció el portugués Joao Félix para 2-6 definitivo. Pedro Neto por la izquierda ganó línea de fondo y metió un centro raso entrando al área grande para la llegada de su compatriota, quien de primera mando el balón al fondo de las redes con un derechazo al 80'.
El Chelsea gustó, goleó y ganó en la Premier League.
MÁS INFORMACIÓN
Comunicaciones llega al duelo ante Alajuelense enrachado
Así le fue a Jeyland Mitchell en su primera convocatoria con el Feyenoord