El Bayern Múnich tuvo trabajar de más para sacar la victoria 2-3 en el arranque de la Bundesliga ante el Wolfsburgo.
El conjunto bávaro inició un nuevo año con el objetivo de recuperar su reinado en Alemania y en su primera parada tuvo un rival que le hizo pasar un mal año, aunque logró espantar los fantasmas.
Al minuto 20 el Bayern se puso por delante en el marcador por intermedio de Jamal Musiala, quien cerró en el área chica un centro de Sacha Boey.
Al descanso el Bayern se fue con el marcador a favor, pero nada más reanudarse las acciones llegó el empate del Wolfsburgo. Al 47' Lovro Majer convirtió el 1-1 desde el manchón blanco tras una infracción sancionada sobre Tiago Tomas.
Ocho minuto después Min-jae Kim perdió el balón ante la presión de Patrick Wimmer, quien entró al área y observó mejor colocado a Majer para que definiera el 2-1 en el encuentro.
El Bayern nunca bajo los brazos y empujó hasta conseguir el empate. Al 65' un cobró de tiro libre que Harry Kane bajó en el segundo palo y Thomas Müller sobre la línea de gol empujó para el 2-2.
En la recta final del encuentro el Bayern le dio la vuelta al marcador. Kane abrió por la derecha con Serge Gnabry que controló y remató raso de derecha para el 2-3 definitivo al 82'.
El Bayern Múnich logró sus primeros tres puntos de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea vapulea al Wolverhampton
Comunicaciones llega al duelo ante Alajuelense enrachado
Así le fue a Jeyland Mitchell en su primera convocatoria con el Feyenoord