Buscar en Google:

Diriangén derrotó 1-2 al Tauro y espera que Herediano le ayude para seguir con vida

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Cacique Diriangén se impuso en condición de visita 1-2 al Tauro FC por la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El partido en el Rommel Fernández arranco con muchas emociones. Al 17' se dio la primera jugada de peligro para el cuadro local por medio de Ricardo Gorday, pero su remate se fue por encima del arco.

Juego continuó sin más. Para el cierre de la primera mitad, Alfonso Quesada detuvo el remate de Josué Vergara.

En el complementario, el Tauro continuó siendo más que el Diriangén, aunque no podían superar a Quesada en el fondo de las redes. Al 57' Ronaldo Dinolis y Omar Browne tuvieron grandes opciones para adelantar a su equipo, pero el tico lo evitó.

Un par de minutos más tarde el Diriangén tomó la ventaja con un golazo. Junior Arteaga sacó un remate al ángulo superior del palo derecho del guardameta Celino Hinojosa.

El partido prosiguió y al 74', Cristian Quintero consiguió el empate con un derechazo al rincón inferior del palo izquierdo de Quesada.

Cuando pareció que todo acabaría con un empate apareció nuevamente Arteaga para darle la victoria al Diriangén. El volante cobró de gran forma un tiro libre para el 1-2 al 90+3'.

El Cacique Diriangén es segundo del grupo A con 7 puntos y ahora esta a la espera de que el Herediano derrote al Motagua para lograr su clasificación a los cuartos de final.