El Águila de El Salvador derrotó 2-0 al Olimpia en el estadio Cuscatlán.
El Águila saltó el terreno de juego con agresividad, en el buen sentido de la palabra, en busca de tomar ventaja y seguir soñando con avanzar a los cuartos de final.
El cuadro salvadoreño no conseguía adelantar pese a gozar de grandes posibilidades ante un Olimpia que se defendía como pudiera y con Edrick Menjívar como su principal figura.
Al minuto 30 el Águila volvió a coquetear con la anotación, cuando Dionatan Machado puso mano a mano con Menjícar a Melvin Cartagena, pero el remate de éste salió al cuerpo del catracho.
Olimpia se fue asentando en el terreno de juego poco a poco con José Pinto y Edwin Rodríguez como los conductores de su juego. Al 37' tras varias desatenciones en la zona defensiva un pase filtrado a Jorge Bengunche lo posicionó frente a Benji Villalobos, pero este consiguió desviar el remate.
Para el complementario, el encuentro siguió por la misma línea. Al 52', Melvin Cartagena hizo explotar en jubiló a todo el estadio con un golazo al ángulo izquierdo de Edrick Menjívar.
A partir de la anotación de Cartagena, Pedro Troglio movió el banquillo con Colombino, Bengtson y Sánchez y desde ese instante fueron más peligrosos. El empate para el albo no llegó en medida por culpa de Villalobos, quien sacó todos los intentos-
Cuando parecía que todo acabaría con un resultado por la mínima apareció Dixon Rivas para liquidar. El futbolista del Águila sacó un remate cruzado al 90+3'.
El Águila líder del grupo C con 7 puntos, mientras que Olimpia es tercero con 6 unidades.