Erling Haaland arrancó la temporada marcando en la victoria 0-2 ante el Chelsea y de pasó le contestó a Marc Cucurella, quien tras la Eurocopa se 'burlo' del noruego con una canción.
Haaland abrió el marcador en el minuto 18, cuando Doku irrumpió por el costado izquierdo para habilitar al noruego, quien no tuvo piedad para llevarse por delante a Colwill y Cucurella.
En la segunda parte se llegó a dar una acción similar entre Haaland y Colwill para la anotación de Rico Lewis, pero el árbitro Anthony Taylor lo anuló tras señalar una falta del noruego sobre el inglés.
Y ya para el cierre del encuentro Cucurella cayó en el terreno de juego aludiendo a una dolencia en su pierna derecha producto del esfuerzo realizado y Haaland lo ignoró pese a que el español requería ayuda.
Tras el compromiso y en zona mixta, el noruego no dudo en dejarle un recado a Cucurella por la 'burla' que hizo sobre él tras la Eurocopa. "Es un hombre divertido. La temporada pasada me pidió mi camiseta. Y este verano canta una canción sobre mí...".
La pesadilla de Cucurella con Haaland no terminó ahí, ya que cuando salió del partido y pasó por la grada visitante, los aficionados del Manchester City comenzaron a cantarle su canción en tono irónico.
MÁS INFORMACIÓN
Scaloni presenta la convocatoria de Argentina sin Messi y varias sorpresas
La increíble cifra de entrenadores que Herediano ha tenido en los últimos cuatro años
La estrella de la NBA que se encuentra de vacaciones en Costa Rica