La Juventus arrancó la temporada con una cómoda goleada 3-0 sobre el recién ascendido Como.
Los dirigidos por Thiago Motta fueron amos y señores del encuentro. La única noticia negativa para la 'Vecchia Signora' fue la lesión de uno de sus goleadores de la noche, Timothy Weah.
Las acciones de peligro llegaron al 19', cuando un centro de Andrea Cambiasso fue cabeceado por Dusan Vlahovic y para su mala suerte salió apenas desviado del arco defendido por Pepe Reina.
No obstante, unos minutos más tarde llegó el 1-0. Timothy Weah metió un cambio de juego para Samuel Mbangula. El joven belga recortó hacia el centro y sacó un remate desde la media luna ajustado al palo izquierdo al 23'.
Las acciones continuaron y la Juve pudo ampliar la diferencia. Vlahovic cobró un tiro libre que apenas salió desviado y luego el palo izquierdo le volvió a negar la anotación.
Antes del descanso la Juventus logró estirar la ventaja. El turco Kenan Yildiz desbordó por la izquierdo, lanzó un centro atrás para encontrar a Weah, quien sacó un potente zurdazo para el 2-0.
Para el complementario, Vlahovic se topó con Pepe Reina, quien le negó la anotación. El balcánico sacó un remate que el español detuvo y luego un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo.
Cuando ya finalizaba el partido la Juventus pudo poner el 3-0 definitivo. Cambiasso recibió un balón por la banda derecha, enganchó hacia dentro y sacó un remate ajustado al palo derecho de Reina para estrenarse como goleador en esta temporada al 90+1'.
La Juventus arranca su búsqueda de reconquistar el Scudetto con 3 puntos que le llenara de confianza.
MÁS INFORMACIÓN
Mundialista de Qatar es nuevo fichaje del Cartaginés
En Saprissa se pronuncian sobre un posible regreso de Johan Venegas
El nuevo mensaje del padre de Lamine Yamal tras ser dado de alta
Juan Miguel Basulto y Pérez Zeledón con fuertes sanciones tras la fecha 6