BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al baloncesto, personas jugando al fútbol y texto

Costa Rica es uno de los destinos favoritos por la estrellas y en este caso fue elegido por un medallista olímpico con Francia en París 2024 y que se ha dado mucho de que hablar en la NBA.

Se trata del basquetbolista francés Victor Wembanyama, quien aprovechó su período de vacaciones para pasear por el país.

El jugador, de 20 años y que recientemente disputó su primer año en la NBA, eligió la zona de Manuel Antonia para desconectar luego de una temporada bastante retadora con los Spurs de San Antonio y ser una de las principales figuras de su país en los Juegos Olímpicos, en donde logró la medalla de plata.

Wembanyama ingresó al país el pasado 14 de agosto y de momento no se ha registrado su salida, informó el registro de la Dirección de Migración y Extranjería a Teletica.com.

Victor Wembanyama mide 2.24 metros y es el jugador más alto de la NBA. En su primer año en Estados Unidos ha sido designado como el novato del año.

MÁS INFORMACIÓN

El técnico que suena fuerte para llegar a Herediano

Sorpresa en Francia con decisión del técnico Thierry Henry

Sporting comanda en el Apertura y tres equipos siguen sin conocer la victoria

Minor Díaz: "El marcador no refleja lo que fue el partido"

Puede ser una imagen de 8 personas, dirigible y texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.