Buscar en Google:

Bellingham reta a España: "Será interesante enfrentarnos de tú a tú"

Imagen

El volante inglés, Jude Bellingham, se mostró satisfecho por haber conseguido el boleto a la final de la Eurocopa 2024 y también se refirió a las críticas que han recibido a lo largo del torneo y como las han afrontado.

Con respecto a la final, el jugador es claro en que España esta demostrando tener un gran nivel pero no por eso son invencibles.

"España ha jugado de maravilla. Ha estado muy bien, pero es un partido único y puede pasar cualquier cosa. Estoy seguro de que nos sentaremos, los analizaremos y haremos el análisis adecuado. Será interesante enfrentarlos de tú a tú", dijo Bellingham.

El jugador también tuvo palabras para el autor del gol de la victoria. "Ollie entró y ganó. Estamos muy agradecidos porque no sé si me quedaba media hora más. Estoy muy feliz por él. Entró y aprovechó su oportunidad. No podría estar orgulloso. Todo el equipo está entusiasmado por él. Es el héroe y nos salvó".

Por último la estrella inglesa también se refirió a como han trabajado para sobrellevar las críticas en contra del grupo a lo largo del torneo por la forma en que han jugado.

"Recibiremos críticas cuando no juguemos bien, pero es importante que construyamos esa resistencia y nos unamos para ganar estos partidos. Estos momentos son geniales, nos unen como equipo y como familia. Estos momentos nos unen más y ahora lo llevamos a la final", sentenció Jude Bellingham.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Inglaterra tras clasificar a la final: "Este es mi mayor logro"

Eduardo Li confirma fecha del lanzamiento de su libro y habla del actual proceso de la Sele

Estados Unidos habría despedido a su entrenador tras fracaso en Copa América

Los futbolistas ticos elegidos en busca de volver a un Mundial Sub-20