El Real Madrid sigue trabajando en la planificación del equipo de cara a la próxima temporada y entre los puntos que deberá reforzar es la zona defensiva ante la salida de Nacho Fernández, pero también ante la incertidumbre de no conocer cómo volverá David Alaba de su lesión y las dudas sobre Eder Militao.
La opción más apetecible por el cuadro merengue es el joven francés Leny Yoro, quien milita para el Lille de Francia y tiene contrato hasta junio de 2025. El principal inconveniente de la operación son las exigencias económicas del club que pide 100 millones de euros, una cifra que el Madrid no esta dispuesto a desembolsar.
El jugador, de 18 años, se ha negado extender su ligamen y también ha rechazado propuestas del Manchester United, PSG, Liverpool y otros grandes de Europa, incluso tanto el United como Liverpool enviaron una oferta formal al Lille por menos de 100 millones. Todo esto podría provocar que el Yoro recale en Madrid por un precio bastante accesible.
Ahora solo quedará por ver como avanza el mercado de fichajes y si el galo termina vestido de blanco, o bien, jugando su última campaña con el Lille.
MÁS INFORMACIÓN
El emotivo mensaje de despedida de Carlos Barahona al Cartaginés
Datos numéricos en arranque de Copa América deja a Jamaica con marca histórica negativa
Un 'ansioso' Rodrygo espera sumar minutos frente a Costa Rica