El hermano del Jude Bellingham, Jobe, esta dando mucho de que hablan en el fútbol inglés luego de su gran temporada con el Sunderland en la Championship al punto en que se ha generado una "guerra" en la Premier League en busca de su fichaje.
El futbolista, de 18 años, es seguido con lupa por varios equipos de la máxima categoría pero, según los medios, serían el Brentford y el Crystal Palace los que pujarían más fuerte para llevarlo a la Premier.
Jobe en la última temporada disputó un total de 45 partidos con el Sunderland, en donde marcó 7 goles y dio un asistencia. Pero a esto también se le debe sumar el físico del joven ya que mide 1.91 y tiene una contextura similar al de su hermano.
"Ambos hermanos tienen una mentalidad muy similar. Buscan incesantemente dónde quieren llegar. Que, con 18 años, juegue de '9' un partido y de '10' el siguiente demuestra la calidad y la clase que tiene. Su talento es fantástico más allá del nombre que aparece en su camiseta. Puede llegar a lo más alto como Jude", dijo Mike Dodds, técnico del Sunderland.
El Sunderland espera poder vender a Jobe Bellingham como mínimo en 10 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
Guimaraes ya tiene a su tercer refuerzo para el Apertura
La noticia que surge en Guatemala con el tico Andrés Lezcano