El Real Madrid trabaja en la conformación de su planilla para la temporada 2024-2025 y entre los objetivos que tendría esta en la contratación de un volante para suplir la salida de Toni Kroos, quien se retira como profesional.
Ante esto, según informa el diario Bild los blancos han puesto sus ojos en un jugador alemán a quien también le interesa mucho al Barcelona para reforzar su mediocampo.
Se trata de Joshua Kimmich, de 29 años y que le resta un año de contrato con el Bayern Múnich. No obstante, el germano esta abierto a dejar las filas del cuadro bávaro al no sentirse valorado ante la oferta de renovación que le presentaron y con un salario menor a los 11 millones de euros que percibe actualmente.
De hecho la prensa española informó que Kimmich recientemente rechazó una oferta del Barcelona al no considerarla atractiva con respecto a su salario. Mientras que el Real Madrid entraría al acechó para intentar hacerse con el jugador.
La intención del cuadro blanco es que Kimmich se convierta en el reemplazo de Toni Kroos en el mediocampo a partir de la próxima temporada, además, de que se puede permitir el salario del alemán.
Ahora tocará esperar para ver como se desarrolla el mercado para conocer si Kimmich llegará o no a Concha Espina.
MÁS INFORMACIÓN
Hermano de Jude Bellingham genera una "guerra" en la Premier League
Guimaraes ya tiene a su tercer refuerzo para el Apertura
La noticia que surge en Guatemala con el tico Andrés Lezcano