BUSCAR EN EVERGOL

Las separaciones nunca son fáciles, sobre todo si son traumáticas. Es lo que le está pasando al Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé, que se marchará oficialmente del club galo el 30 de junio, cuando acaba su contrato.

Los problemas entre club y jugador persisten desde que anunciase, primero en privado y después públicamente, que no iba a renovar. La última, según explicó 'L'Équipe', tiene que ver con su salario.

El Paris Saint-Germain, siempre según la fuente citada, habría bloqueado el salario del mes de abril a Mbappé, que no habría recibido el sueldo correspondiente a dicho mes.

A ello se le une, además, la falta de pago de una bonificación del pasado mes de febrero y que, según una fuente interna del PSG, ascendería hasta los 80 millones de euros para el futbolista.

Los abogados de Mbappé están negociando con el Paris Saint-Germain la desvinculación definitiva. Lo que queda claro es que no está siendo un final amistoso para ninguna de las partes. 

  

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.