El Real España de Honduras recibió el lunes pésimas noticias por parte de la FIFA, en donde le notificaba que en caso de cancelar la deuda que tiene con el ex jugador argentino, Ramiro Rocca, se le prohibirá la inscripción de nuevos jugadores a partir de este mes.
Ante esta situación, el presidente del club que dirige Jeaustin Campos, Elías Burbara, salió al paso para explicar que el equipo esta atravesando por una situación económica complicada previo al arranque del Torneo de Apertura.
"Estimados aficionados. Algunas cuentas por pagar quedaron a la deriva con el cambio de administración del club (no es excusa), pero pronto quedara todo normalizado. Y recuerden, solo juntos y unidos tendremos un mejor Real España. Saludos a todos", señaló en redes sociales Burbara.
Según la notificación de la FIFA, el club deberá cancelar la deuda pendiente que tiene con el ex jugador argentino, Ramiro Rocca, en los plazos que que se le indican y en caso de que no lo lleguen a realizar serán penalizados con tres periodos de transferencias sin poder inscribir fichajes.
Cabe recordar que el Real España informó la semana anterior la contratación del técnico costarricense, Jeaustin Campos. Además en el club también trabaja en la parte administrativa Ricardo Chacón.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Amelia Valverde y Valeria del Campo logran el título en México con el Monterrey