El Cádiz de España se llevó tremendo susto durante su vuelo rumbo a El Salvador donde estarían presentes en el homenaje a Jorge 'El Mágico' González.
Según informan los medios españoles, uno de los motores del Boeing 767 sufrió un problema luego 10 minutos de que su vuelo despegara y obligó a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sevilla.
El club le comunicó al gobierno salvadoreño que cancelan el viaje por la escasa seguridad que ofrece la compañía Euro Atlantics.
De hecho el volante y capitán del equipo, Álex Fernández, fue sincero durante una declaraciones ofrecidas a 'El Chiringuito de Jugones' donde señalaba que todos tenían miedo de morir por el desperfecto que sufrió la aeronave.
"Pensábamos que nos moríamos, se nos ha pasado de todo por la cabeza. Hemos notado una leve explosión y los trabajadores estaban un poco nervioso. Había un problema en el motor y nos han dicho que teníamos que bajarnos rápidamente. Por suerte, todos estamos bien", comentó Fernández.
El Cádiz tenía planeado disputar un juego amistoso en El Salvador como parte de un homenaje que el gobierno esta elaborando para 'El Mágico' González.
MÁS INFORMACIÓN
El día en que Pelé jugó de portero y avanzó a una final con Santos de Brasil
Los jugadores de Saprissa con más títulos nacionales
Bochum obra el milagro para mantenerse en la Bundesliga con Cristian Gamboa en el banco