Buscar en Google:

VIDEO: Se da a conocer el momento exacto en el que Courtois se lesionó el ligamento cruzado

Imagen

La temporada para Thibaut Courtois inició mal al sufrir el pasado 10 de agosto una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el penúltimo entrenamiento antes del arranque de LaLiga.

El meta belga duro unas 8 semanas de baja y cuando estaba lista para su vuelta se volvió a lesionar, pero en esta oportunidad se rompió el menisco de la rodilla derecha que retrasó su retorno a los terrenos de juego hasta el pasado 4 de mayo ante el Cádiz.

Fueron 10 meses de mucho sufrimiento, pero sobretodo de reponerse mental y físicamente de una de las lesiones más complicadas por las que un jugador puede pasar, y que Courtois plasmó en un documental titulado 'La vuelta del número 1' que estará disponible el próximo mes de septiembre por Amazon Prime Video.

De hecho este miércoles el jugador publicó el primer adelanto del documental en el que se cuenta con la participación de compañeros como David Alaba, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vinicius o Toni Kroos, también esta su esposa Mishael Gerzig y el propio Courtois, quien cuenta cómo afrontó la recuperación.

En el video también deja al descubierto el momento exacto en el que el belga sufrió la lesión en Valdebebas. Courtois rechaza un tiro y con el afán de achicar un intento de Rodrygo sale hacía el frente, pero fue entonces cuando la pierna derecha queda trabada en el campo y se produce la lesión, de inmediato los gritos de dolor se comienzan a dar.

Fueron momentos de angustia y dolor sobre la principal cancha de entrenamiento y los gritos de dolor de Courtois hacían presagiar el peor panorama, mismo que se confirmó horas después.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Gol de Freddy Álvarez mete al Pathum United en final de Copa tailandesa

Atalanta aplasta al Leverkusen para proclamarse campeón de la Europa League (3-0)

El técnico italiano que suena para dirigir a Benzema en Arabia Saudita

Etapa tranquila para el líder Tadej Pogacar en el Giro de Italia: "Estiré bien las piernas"