En los últimos días todo apuntaba a que el Bayern Múnich estaba cerca de hacer oficial la contratación de Ralf Rangnick como su nuevo entrenador para la próxima temporada, no obstante, todo ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas.
En un principio tanto la cadena televisiva Sky Sports Alemania y el periodista italiano, Fabrizio Romano, daban casi por un hecho que Rangnick, quien actualmente dirige a la Selección de Austria, se sentaría en el banquillo del cuadro bávaro la próxima campaña.
Sin embargo, en las últimas horas el diario Sport Bild ha informado que el Rangnick finalmente no llegará al Bayern, esto debido a que la Federación Austríaca de Fútbol logró convencerlo de permanecer al frente de la selección mayor.
Incluso hace unos días, el propio Rangnick reconoció que el Bayern Múnich se le acercó para que se hiciera cargo del equipo a partir de la próxima temporada. "El Bayern contactó conmigo y se lo comuniqué a la ÖFB (Federación Austríaca de Fútbol). Tenemos una relación de mucha confianza".
Por su parte, en el Bayern reinaba el optimismo en la llegada de Rangnick y esperaban poder anunciarlo tras las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.
Ahora la directiva del Bayern Múnich regresa a la meta de salida en busca del entrenador que mejor encaje en el equipo.
MÁS INFORMACIÓN
Las fortalezas de Columbus Crew para llegar a su primera final de la Concacaf
La impresionante marca a la llegó Thomas Müller en la Champions League
La increíble marca de Pachuca cuando llega a la final de la Concacaf