El Paris Saint-Germain tiene claro cuál será el delantero que estará ocupando la vacante que dejará Kylian Mbappé a final de temporada. El club parisino irá con todo por el nigeriano Victor Osimhen, pero no están dispuestos a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión por lo que ya planean como intentar convencer al Napoli.
Según informa el diario italiano Il Mattino, que el asesor deportivo parisino Luis Campos habría facilitado varios nombres de la actual planilla del equipo como posibles opciones para rebajar el precio del nigeriano.
Los jugadores que más destacan son los españoles Carlos Soler y Marco Asensio. El primero no ha podido asentarse en el equipo y suele ser utilizado por Luis Enrique en los partidos de menor importancia y cuando necesita realizar rotaciones, mientras que el segundo esta viviendo su primer año en París y tampoco logra levantar su nivel.
Por otra parte, el PSG también maneja las opciones del defensor brasileño Beraldo, quien llegó al club en enero, y el surcoreano Kang-in Lee, pero ambas opciones son remotas ya que se han ganado un espacio en espacio en el once de Luis Enrique.
Quedará por ver como avanzan las negociaciones entre el PSG y Napoli por Osimhen.
MÁS INFORMACIÓN
Josimar Alcócer anota en su primer partido como titular en el fútbol belga
Grecia manda contundente mensaje a 'La Ultra'
L'Equipe revela fuerte acto de indisciplina que tuvo Neymar en el PSG
Herediano obligado a levantar cabeza en Guápiles contra Santos