En el juego del pasado sábado entre el Inter Miami y Colorado Rapids una niña menor de edad invadió el terreno de juego del Chase Stadium para hacerse una fotografía con Lionel Messi, la cual le podría salir bastante cara a sus padres.
Y es que los clubes de la MLS tienen una multa para los aficionados que saltan al campo y la misma podría llegar hasta los 15 mil dólares, que serían más de 7 millones de cólones, pero también podrían ser vetados de todos los estadios.
La niña a través de sus redes sociales llegó a compartir un video donde muestra como logró burlar la seguridad del recinto, hacerse la foto con el argentino y cómo éste la llegó a proteger de los miembros de seguridad para que no actuaran con tanta fuerza en su contra.
"¡Sin duda alguna el mejor día de mi vida! El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr... Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos era súper altos para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros. Así que nos cambiamos a la barra brava y espero el momento oportuno y solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él, esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", escribió.
MÁS INFORMACIÓN
Frank Lampard es opción para dirigir selección de la Concacaf
New York Mets suspenden a beisbolista dominicano por presuntamente mentir sobre su edad
Saprissa buscará renovar a Mariano Torres
Lo que hizo Francisco Calvo en México no sucedía desde hacía casi 22 años