Buscar en Google:

Frank Lampard es opción para dirigir selección de la Concacaf

El ex futbolista inglés, Frank Lampard, es candidato para asumir la dirección técnica de una selección de la Concacaf. 

Ese país es Canadá, que actualmente tiene al estratega Mauro Biello de manera interina al frente de ‘La Hoja de Maple’ y la intención no es que se mantenga en este cargo.

Según ‘The Telegraph’, Lampard se encuentra en un corto listado de candidatos para tomar el proyecto de la federación canadiense de fútbol de cara a la Copa del Mundo a celebrarse en poco menos de dos años y medio.

  

No sería la primera ocasión que la Selección de Canadá tenga a un estratega inglés al frente, pues el exitoso paso de John Herdman los llevó de regreso a una justa mundialista en Qatar 2022, después de 36 años de ausencia. Lamentablemente para los norteamericanos, Herdman abandonó el cargo para unirse a Toronto FC, con el objetivo de emprender un nuevo reto al mando de un club en MLS.

En la misma información del periódico británico se menciona que los directivos de Canadá quieren ponerse en contacto cuanto antes con el hombre que ya pasó por los banquillos del Chelsea, Everton o Derby County. 

Es cierto que su más reciente proyecto fue en un interinato antes de que Mauricio Pochettino llegara a los Blues, pero Lampard tiene el deseo de regresar a la actividad para cambiar la percepción que se tiene de él como director técnico.

Frank Lampard tiene 45 años de edad. 

Fuente: Diario AS