Buscar en Google:

Con mucho trabajo Canadá se clasificó a la Copa América tras vencer 2-0 a Trinidad y Tobago (VIDEO)

Imagen

La Selección de Canadá tuvo que trabajar demás para derrotar 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago por el repechaje de la Liga de Naciones de la Concacaf para avanzar a la Copa América 2024.

El primer tiempo estuvo marcado por el control de los canadienses, quienes tuvieron una tendencia de balón son la profundidad para poner en aprietos a los trinitarios. Por su parte, el conjunto caribeño apostó por las transiciones rápidas y pudo castigar.

El aviso de los trinitarios llegó después de los primeros 15 minutos cuando Levi García a pura velocidad llegó a línea de fondo para sacar un remate cruzado que salió desviado del arco de Crépeu.

Por los canadienses respondió el delantero del Mallorca, Cyle Larin, con un disparo de media distancia que salió a las manos del arquero Denzil Smith. Poco más ocurrió en la primera mitad.

Para la etapa complementario, Trinidad y Tobago volvió a rosar la anotación cuando André Raymond se instaló en el área para sacar un remate cruzado que se marchó a pocos metros del arco.

Al minuto 61 se abrió finalmente el marcador. Buchanan ganó la línea de fondo por la banda derecha para combinar con Ugbo, quien con un ligero toque cedió para Larin que definió cruzado para el 1-0.

Con el marcador en contra, Trinidad y Tobago se volcó al ataque en busca de rescatar el empate para obligar a los tiempos extras en el Toyota Stadium. No obstante, lo más peligroso fue un remate de García que se desvió en un defensa y finalmente el balón acabó en las manos de Crépue.

La tranquilidad para Canadá llegó al 91', cuando Jacob Shaffelburg llegó a línea de fondo para sacar un potente remate al primer palo para batir a Smith y colocar el 2-0.

Canadá se ubicará en el Grupo A junto a Argentina, Chile y Perú y esta será su primera participación en el torneo sudamericano.

MÁS INFORMACIÓN

Alemania supera a Francia en el regreso de Toni Kroos

El joven Endrick le da la victoria a Brasil ante Inglaterra (0-1)

De primera mano: confirmado el once de Costa Rica para repechaje ante Honduras

PSG recibe una mala noticia previo a juego de Champions ante el Barcelona