Buscar en Google:

El joven Endrick le da la victoria a Brasil ante Inglaterra (0-1)

Imagen

Brasil derrotó 0-1 a Inglaterra en juego amistoso que se disputó en el Wembley Stadium y que significó el debut de Dorival Junior al frente de la 'canarainha'.

El partido inicio con un dominio de los ingleses, pero que no llegaba a transformarse en acciones de peligro para el arquero Bento. Mientras que los brasileños con poco pisaban con mayor peligro el área rival. El primer aviso llegó con un pase largo de Paquetá para la carrera de Vinicius, que definió suave y Kyle Walker evitó el tanto.

El juego fue de mucha fricción en el mediocampo e incluso Paquetá estuvo rozando el salir expulsado en los primeros 45 minutos, pero se salvó que al ser un partido amistoso el árbitro no era tan estricto para sacar las cartulinas amarillas por cometer faltas de forma consecutiva.

En el cierre de la primera etapa complementaria, los brasileños se quedaron a nada de abrir el marcador. Primero con un remate de Paquetá que dio en el palo tras pase de Rodrygo y luego una acción que no pudo definir bien Raphina luego de un error de Harry Maguire.

El segundo tiempo contó con otra intensidad y los ingleses avisaron con un tiro libre que cobró Anthony Gordon, pero en el fondo detuvo Bento.

Al minuto 70 Dorival le dio paso a la joven estrella del fútbol brasileño, Endrick de 17 años, quien ocupó el lugar de Rodrygo. Unos minutos más tarde un balón largo para Vinicius que su remate quedó rebotado por Pickford, pero el esférico le quedó servido al joven delantero que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes. Tremendo estreno goleador de Endrick con la 'canarinha'.

Inglaterra intentó reaccionar en el cierre del compromiso, pero no tuvo las ideas claras para crear peligro a Brasil.

En la continuidad de la fecha FIFA Inglaterra enfrentará a Bélgica, mientras que Brasil hará lo propio ante España.

MÁS INFORMACIÓN

De primera mano: confirmado el once de Costa Rica para repechaje ante Honduras

PSG recibe una mala noticia previo a juego de Champions ante el Barcelona

Malas noticias con Andrey Amador en la Vuelta a Cataluña

Tras haber sonado en Costa Rica, Gabriel Milito asume dirección técnica de importante equipo en Brasil