Buscar en Google:

Tras haber sonado en Costa Rica, Gabriel Milito asume dirección técnica de importante equipo en Brasil

Luego de 7 meses de haber renunciado inesperadamente de Argentinos Juniors, Gabriel Milito asumirá un nuevo desafío como entrenador en Brasil y dirigirá a Atlético Mineiro.

Desde su salida del Bicho a finales de agosto, donde tuvo casi el 51% de efectividad y logró plasmar una ambiciosa idea de juego, el exdefensor argentino apareció en la órbita de varios clubes importantes del país, como Boca, Vélez y Talleres de Córdoba, y también del fútbol español. En Costa Rica estuvo como candidato para llegar a la selección mayor. 

  

Luego analizar durante varios días la propuesta de los brasileños, Milito dio el “sí” y se convertirá en el flamante entrenador del Galo, que acaba de destituir a Luiz Felipe Scolari. En Belo Horizonte lo esperan este fin de semana para que pueda firmar su contrato hasta diciembre de 2025. 

Ya a partir de la próxima semana liderará las prácticas y comenzará a preparar el partido del sábado siguiente frente a Cruzeiro, otro equipo importante que mostró interés en él hace un tiempo.