Buscar en Google:

VIDEO: México golea 0-3 a Panamá para citarse con EE.UU. en la final de la Liga de Naciones

Imagen

México no tuvo reparas para golear con tranquilidad 0-3 a Panamá y verse las caras con Estados Unidos Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El conjunto mexicano salió desde el primer minuto a buscar el partido con mucha movilidad en el ataque y una presión alta tras perdida. En el minuto 10 llegó el primer aviso cuando Edson Álvarez cabeceó solo en el corazón del área un tiro libre, pero su remate salió a la ubicación de Mosquera, quien envió el balón a tiro de esquina.

Pasada la media hora del compromiso el partido se rompió cuando Panamá dio su primer aviso con un remate de Rodríguez que Memo Ochoa no atacó bien, pero para su fortuna el esférico salió por un costado.

El marcador se abrió en el 40', cuando Luis Chávez cobró un tiro libre al segundo palo donde apareció sin marca Álvarez y con un cabezazo cruzado venció a Mosquera para el 0-1.

Tan solo tres minutos después llegó el 0-2 con alguna polémica de por medio. México aprovechó un mal corte de Fidel Escobar, quien le dejó el balón a Henry Martín que metió un balón a profundidad para Julián Quiñones, quien armó una buena acción individual para sacar el remate raso al primer palo. El VAR entró a valorar la jugada ya que en el campo se sancionó fuera de juego y tras unos minutos y con una tomó poco favorecedora se concedió el tanto.

Para la etapa complementario, Panamá intento reaccionar y se quedó cerca de meterse al partido con un remate de Rodríguez, pero Memo Ochoa debutó sin mayores complicaciones.

Con el paso de los minutos los estragos del juego hicieron mella en algunos jugadores y los movimientos en el banquillo se comenzaban a dar con mayor frecuencia.

Adalberto Carrasquilla se equivocó en un pase para Panamá y el balón le quedó a Hirving Lozano, quien salió en contragolpe pero no supo resolver ante Mosquera.

No obstante al 67' llegó el lapidario 0-3 en los pies del volante Orbelín Pineda. Un pase largo de César Montes sirvió para poner al jugador del AEK de Grecia frente a Mosquera y definió por encima del arquero.

México se estará enfrentando el próximo domingo a las 7:15 p.m. a Estados Unidos por la final de la Liga de Naciones.

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges ve a Costa Rica en la Copa América y se incómoda ante pregunta sobre Jorge Luis Pinto

VIDEO: Con drama Estados Unidos le gana a Jamaica y se mete a la final de la Liga de Naciones

La razón por la que le llueven críticas a Nike por un detalle en el uniforme de Inglaterra

Técnico de El Salvador claro en su objetivo: "La meta que tenemos es llegar al Mundial de 2026"