El volante del Manchester City, Matheus Nunes, sufrió una grave lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda el miércoles durante el compromiso de Champions League ante el Copanhague de Dinamarca.
El mediocampista, de 25 años, debió recibir atención médica luego de que se resbalara mientras marcaba a Magnus Mattsson. El partido siguió su curso hasta que el árbitro, Espen Eskas, detuvo las acciones para que el jugador fuera atendido.
Los espectadores en el estadio, así como los televidentes no tenían mucha idea de lo que pasó con Nunes, pero tras un primer plano realizado por las cámaras de la transmisión oficial al futbolista se pudo ver como el dedo medio de la mano izquierda estaba totalmente doblado.
La imagen fue muy fuerte y provocó que Pep Guardiola quedará impactado y agarrándose la cabeza. El portugués debió reemplazado por Hamilton, extremo izquierdo de 20 años.
De momento el Manchester City no ha dado a conocer la condición médica de Matheus Nunes, pero todo a punta a que sufre de una fractura y se perderá unos cuentos partidos tanto con el cuadro 'citizens' como con Portugal.
MÁS INFORMACIÓN
En Carmelita pegan el grito al cielo: "Lo de los árbitros es una vergüenza" (AUDIO)
Presidente de la Federación Italiana investigado por blanqueo de capitales
Mike Tyson volverá a subirse al ring para pelear con el youtuber Jake Paul
Los números e imágenes de la carrera de Edwin 'Sarapiquí' Salazar