El equipo de Carmelita enfrentó el miércoles de visita al equipo de San Carlos FC (que utiliza la franquicia de Marineros) y perdió 2-1.
Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2024 en la Liga de Ascenso.
Carmelita se adelantó al 11' con un gol de Humberto Lara. Los de casa remontaron con doblete de Joel Ramos (16' - 90+13).
En el conjunto carmelo terminaron muy molestos con el arbitraje, especialmente por el tiempo de reposición.
Así lo manifestó a www.everardoherrera.com el argentino Marcelo Emanuel Denigris, miembro del cuerpo técnico de la escuadra verdolaga.
"En el primer tiempo adicionaron 8 minutos y en el segundo 12, y como no fue suficiente porque íbamos 1-1 se respuso uno minuto más y ahí nos hicieron el gol y perdimos 2-1, es una vergüenza lo que han hecho estos árbitros", expresó Marcelo.
"El árbitro asistente número 1 se lesionó empezando el segundo tiempo por que se desgarró, hay una expulsión clara en el primer tiempo y no les dio la gana de mostrarle la tarjeta roja, solo le mostraron amarilla, en la jugada le cortaron el labio a un jugador, es una vergüenza", reiteró.
"No es por nosotros, es por los muchachos que son todos jóvenes acá en Carmelita, es una falta de respeto total al esfuerzo y al trabajo realizado, entre el primer y segundo tiempo se jugaron 21 minutos de alargue", concluyó.
Carmelita ocupa la casilla 7 del grupo A con 8 puntos.