La última vez que se observó a Mike Tyson en el ring fue en la pelea de exhibición en noviembre de 2020 contra Roy Jones Jr. Ahora con 57 años volverá a subirse, pero en esta ocasión para verse las caras con el youtuber Jake Paul de 27.
La pelea entre ambos será el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y será retransmitida por la plataforma Netflix, misma que el pasado fin de semana ofreció el partido de exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas.
Hasta el momento los organizadores no han confirmado se su trata de una pelea profesional o una exhibición, aunque todo apunta a que será lo segundo ya que en el momento en que se efectué Tyson tendrá 58 años.
Tras el anunció del combate, Tyson dejó unas contundentes declaraciones sobre el evento. "Lo inicié (a Jake Paul) en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr y ahora planeo terminar con él".
Por su parte, Paul se ha mostrado muy ilusionado por poder pelear ante el ex campeón del mundo de peso pesado. "Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida".
MÁS INFORMACIÓN
Los números e imágenes de la carrera de Edwin 'Sarapiquí' Salazar
Leonel Moreira tras la goleada del New England Revolution: "No podemos excusarnos con nada"
Héctor Altamirano habla en México de las 'bondades' de Costa Rica