El PSG ya está en cuartos de final de la Champions. El cuadro parisino, que ganó la ida por 2-0, remató la faena en el Reale Arena ante la Real Sociedad gracias a un doblete estelar de Kylian Mbappé (1-2).
Tras la designación como el mejor jugador del partido, Kylian pasó por los micrófonos de 'Canal+ Francia' y aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador Luis Enrique, que en los últimos partido le ha ido cambiando.
"Va todo muy bien con el entrenador, aunque la gente pueda pensar que sí. Tengo muchos problemas, pero el entrenador no es ninguno de ellos", aseguró abiertamente el delantero, que volvió a acaparar todos los focos. No hay que olvidar que 'Lucho' ya ha dejado claro en más de una ocasión que el motivo de quitar al galo es para que el equipo se acostumbre a jugar sin él.
Por otra parte, Mbappé destacó el trabajo de su equipo frente a la Real Sociedad para seguir en la Champions: "Estamos muy contentos, ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también ganar y hacer el partido un poco más fácil. Eso es lo que hicimos, teníamos un plan de juego claro. Marcamos rápido y no pasamos verdaderos apuros. Un poco al final, pero no es algo para tener en cuenta. Sabíamos desde el principio que no debíamos dormirnos. Un 2-0 es un marcador muy traicionero. Si hubieran abierto el marcador, habrían apretado con el apoyo del público. Así que debíamos quitarles las esperanzas enseguida. Y eso es lo que hicimos".
Por último, la estrella del PSG lanzó este mensaje: "Siempre quiero jugar la Champions e intento rendir. A veces lo hago, a veces no. Pero nunca seré un jugador que se esconda", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN