Orlando City y Tigres de Monterrey dejaron todo para definirlo la próxima semana en suelo mexicano tras empatar 0-0.
Este martes nuevamente se vieron las caras en la Copa de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión el juego de ida se celebró en el Inter&co Stadium en Orlando Florida.
La primera parte tuvo un juego muy parejo, de mucho roce y con un arbitraje del guatemalteco, Walter López, bastante deficiente; André Gignac tuvo la jugada más clara para la visita, pero su remate salió por encima del marco de Pedro Gallese.
Por su parte el equipo local tuvo dos ocasiones muy claras que fueron repelidas de gran forma por el arquero Nahuel Guzmán, la primera por parte de Robin Jansson en remate de volea dentro del área pequeña y al segunda por intermedio de Luis Muriel en un intento de larga distancia que el "Patón" desvió al tiro de esquina y el réferi decretó saque de puerta.
La etapa complementario fue muy parecida a la primera donde nuevamente los arqueros fueron sus principales figuras. Primero Gallesse tapándole el remate a Sebastián Córdova y por el cuadro local Guzmán le tapó un cara a cara a Ramiro Enrique.
Todo se resolverá el próximo martes 12 en el Volcán, en el partido de vuelta. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Columbus Crew y Houston Dynamo.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Carevic: "Tenemos mucha confianza para hacer una buena serie"
Pity Altamirano terminó con un sabor agridulce tras victoria del Herediano
VIDEO: Herediano vence 2-0 al Robinhood para dejar la serie encaminada