Kylian Mbappé vivió la noche de martes una de las veladas más trascendentales de su vida, la cena en el Elíseo en honor al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.
A ella ha sido invitado nada más y nada menos que por Emmanuel Macron, presidente francés, quien podría tratar de convencerle de dar un paso atrás en su decisión de abandonar el PSG ya comunicada por el futbolista a la directiva.
Así se dejó notar el presidente galo en la primera conversación con el jugador y el emir durante la recepción: "Nos vas a meter en problemas otra vez", le llega a decir Macron a Mbappé en tono de broma tras una breve charla del futbolista con el emir.
Macron —con éxito— ya medió en su anterior intento de fichaje por parte del Real Madrid para evitar su salida.
Además del emir de Qatar, país que dirige al club parisino, ha sido invitado a la cena el presidente Nasser Al-Khelaïfi, principal interesado en retener al galo, líder de su proyecto al frente del club, a toda costa.
Ahora parece que el tiempo corre en contra de las oficinas del Parque de los Príncipes, aunque la presión de los dirigentes más importantes del planeta podría ser clave para convencer a Mbappé, un joven de tan solo 25 años, de volver a comedirse en su sueño de aterrizar en el Santiago Bernabéu.