El diario Mundo Deportivo de España afirma que desde Arabia Saudita buscan fichar a jugadores importantes del Barcelona como Raphinha, Ter Stegen y Lewandowski.
El caso del primero este interés radica en la explosión de Yamal que deja sin sitio al brasileño. El canterano culé demostró que está por delante del atacante y ahora tiene que analizar si seguirá en el club.
En Arabia también están pendientes de Robert Lewandowski que tiene dos años más de contrato en el Barça.
El delantero polaco está encantado en Barcelona y al club azulgrana le gustaría que siguiese al menos otro año para hacer de mentor de Vitor Roque, quien a sus 19 años acaba de llegar al club azulgrana. "Saben en las oficinas del Camp Nou que a Pini Zahavi, agente del polaco, le han llegado cantos de sirena de Arabia con cifras enormes. Al final, todo dependerá de la voluntad del ‘nueve’, hoy en día el argumento ofensivo culé más potente tanto en la pasada temporada como en la actual. Ni a él ni a su mujer se les ve especialmente motivados para abandonar Barcelona", informa la prensa catalana.
Marc-André ter Stegen también tiene una oferta sobre la mesa. Con contrato hasta 2028, el portero deberá decidir cuanto antes para informar así a Deco de su futuro. El Barça sí cuenta con él.