El Bayern Múnich cortó una racha de tres juegos sin conocer la victoria al imponerse de manera agónica 2-1 al RB Leipzig.
Bayern Múnich lo buscó en el primer tiempo, fue protagonista pero falló las que gestó. A los 4 minutos, Leipzig se salvó en un centro de Raphael Guerreiro que cabeceó Kane y en el fondo entre Janis Blaswich y el palo evitaron la anotación.
Los locales fueron a buscar el triunfo, pero Blaswich tapó con lo justo a Leroy Sané apenas pasada la media hora. Y un rato más tarde, el arquero local volvería a figurar al tapar un remate de chilena de Harry Kane.
En el complementario, el Leipzig cambió dio una cara más competitiva al salir con otro ímpetu y arrinconó al Bayern Múnich. Xavi Simons probó de media distancia, pero en el fondo Manuel Neuer contuvo sin problemas. En la réplica llegó el 1-0 para los de Tuchel en una gran apilada de Jamal Musiala que Kane terminó definiendo de zurda al 56'.
El Lipzig igualó la contienda al 70', en una buena acción de Willi Orban por izquierda, cedió para Dani Olmo y el remate mordido de Benjamin Sesko que se desvió en Leon Goretzka puso las cosas 1-1.
No obstante, el Bayern Múnich no se dio por vencido y con una volea de zurda de Kane le dio la victoria al 90+1'.
El Bayern Múnich es segundo con 53 puntos, a 8 puntos del Leverkusen.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester City sudó para imponerse al Bournemouth y seguir pisándole los talones al Liverpool (0-1)
Alejandro Bran ya tiene nuevo entrenador en el Minnesota United
Xavi no tira la toalla por LaLiga: "Hay opciones reales de ganarla"