El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, mantiene la esperanza de poder ganar LaLiga luego de un mes bastante positivo en tema numéricos y de recortarles puntos tanto al Girona como Real Madrid.
Tras la goleada 4-0 sobre el Getafe en el Montjuic, el estratega se mostró más que confiado de cara a lo que se viene en la recta final de la temporada.
"Creo que es pronto, pero sí. No tiramos la toalla. De los últimos 15 puntos llevamos 13, hay que creer hasta el final. Creo que puede haber opciones de ganar la Liga. Le metemos presión al Girona y al Madrid. Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes. Creemos en lo que estamos haciendo siempre. Creo que nos hemos reencontrado en casa. Nos faltaba un buen partido en casa. Estamos a tiempo. En la Champions está todo abierto, será a cara o cruz, y estamos a tiempo", expresó Xavi.
Actualmente el Barcelona marcha en la segunda posición con 57 puntos, a cinco del Real Madrid y uno más que el Girona, aunque ambos equipos todavía deben jugar por esta jornada.
El conjunto merengue se medirá este domingo al Sevilla en el Santiago Bernabéu a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, mientras que el Girona entrará en acción el lunes frente al Rayo Vallecano a las 2:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
La carta que los árbitros de segunda división le enviaron a Osael Maroto y compañía