BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La zambiana Rachel Kundananji se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol femenino.

Este histórico hecho se ha dado luego de que el Madrid CFF acordará el traspaso de la jugadora por 735 mil euros más un bonus de 70 mil con el Bay FC de la NWSL de Estados Unidos.

Embi-Media-Articulo

Además, la jugadora estará recibiendo un salario de 2.5 millones de dólares en cinco años. Una cifra que mejora considerablemente lo que pagó el Chelsea por la española Mayra Ramírez.

Las negociaciones entre las partes arrancaron desde principios de enero, cuando el club norteamericano puso sobre la mesa una oferta de 400 mil euros, pero el cuadro madrileño la rechazo. Incluso el equipo no quería desprenderse de la africana, pero la oferta de 700 mil euros (la cláusula de rescisión) más un 5% para cubrir los derechos de formación y un bonus de 70 mil euros una vez Kundananji alcance los 20 goles en la NWSL.

Embi-Media -Video

En la actual temporada de la Liga F, Rachel Kundananji marcó 8 goles en 15 partidos.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City derrota 1-3 al Copenhague para encaminar su serie de octavos

Real Madrid con polémica se impone 0-1 al Leipzig por los octavos de la Champions

Malas noticias para Brandon Aguilera en Inglaterra

Final de la Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.