El Barcelona vivió a tener, una vez más, una noche para el olvido al igualar en casa 3-3 ante el Granada.
El juego arrancó para el Barcelona con el pie derecho tras abrir el marcador muy temprano en el compromiso. Se disputaba el minuto 14, cuando Joao Cancelo enganchó para meter un centro que conectó Lamine Yamal para batir a Augusto Batalla.
Para el cuadro culé el juego era sumamente cómodo al llevar los hilos del encuentro y no sufrir en lo más mínimo en la zona defensiva. Pero en una desconcentración en la recta final del primer tiempo llegó el empate granadino.
El uruguayo Facundo Pellistri ganó la línea de fondo por el costado derecho y enganchó a Pedri para luego ceder hacia atrás, donde apareció Richard Sánchez que anticipó a Andreas Christensen para fusilar a Marc-André ter Stegen al 43'.
Para el complementario, el juego se volvió 'loco' con ambos equipos saliendo a buscar la victoria. La visita se adelantó al minuto 60, cuando Pau Cubarsí no logró despejar y Myrto Uzuni sacó un buscapié que conectó Pellistri bajo los palos para el 1-2. Sin embargo, la ventaja duro muy poco ya que tres minutos después igualó Robert Lewandowski con un potente remate tras el pase de Ilkay Gündogan.
Los golpes iban y venían en el partido, el cual no tenía un claro dueño pero el gol no terminaba por llegar. Al 66' el Granada se volvería a poner por delante en el compromiso.
Faitout Maoussa metió un centro para que Ignasi Miquel conectara de cabeza para el 2-3. Era la sorpresa en Montjuic y en la jornada de LaLiga.
A partir del 2-3 el Barcelona se volcó al ataque en su intento de darle la vuelta al partido. El empate llegó finalmente al 80' y con un poco de polémica. Lamine Yamal recuperó ante José María Callejón, que el equipo andaluz reclamó falta pero ni el árbitro y VAR lo vieron como tal, y el joven delantero sacó un zurdazo para el 3-3 definitivo.
El Barcelona es tercero con 51 puntos, a diez del Real Madrid y cinco del Girona.
MÁS INFORMACIÓN
OTAN responde a incendiarios comentarios de Donald Trump que involucran a Rusia
Lamia sigue con buen paso en la Superliga de Grecia con Cristopher Núñez
'Pity' Altamirano resaltó la importancia de la victoria sobre el Cartaginés