BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, sala de prensa y texto

El entrenador del Club Sport Herediano, Héctor ‘Pity’ Altamirano, salió contento con la victoria ante el Club Sport Cartaginés y señaló que les sirve para tomar mayor confianza en la idea de juego que traen.

"Hoy para nosotros era importante ganar para generar confianza, que nos generara volumen de juego, un equipo que viera las intenciones que nosotros queremos dentro de cada situación y acción de juego", expresó Altamirano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El azteca también tuvo palabras para su colega y compatriota, Mario García, e indicó que el juego salió como lo planearon tras el análisis que hicieron del rival.

"Mario es un gran entrenador, amigo al que respeto muchísimo, nos hemos enfrentado, nos conocemos bien, hemos tenido muchas pláticas y por eso digo que lo respeto mucho como entrenador", comentó. 

"Cartago es un equipo que había estudiado bastante bien, al técnico lo conozco bien. Hay que darle méritos al rival, con la necesidad que tenía nos darían espacios. Hicimos un análisis de dónde podíamos hacerle daño, sabíamos que por el estilo de su entrenador, que le gusta jugar y salir con la pelota, podíamos robarles algunas pelotas", sentenció 'Pity' Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Cartaginés deja entredicho su continuidad

Sevilla logró una victoria de oro ante el Atlético de Madrid (1-0)

La decisión que tomó Andrés Carevic con Joel Campbell

Kenneth Vargas presente con gol en la Copa escocesa

FUTBOL NACIONAL

El factor clave que habría generado negativa del Comité de Licencias para la compra de acciones en Puntarenas

Imagen

Esta semana surgió una gran polémica con el equipo de Puntarenas FC. No fue en la cancha, lo que pasó sucedió en el ámbito administrativo.

El clásico marca la jornada 2 del fútbol femenino

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por el fútbol femenino marca el arranque de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Saprissa pone a la venta las entradas para el clásico

El Deportivo Saprissa ha puesto a la venta las entradas para el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

David Gómez dirigirá duelo entre Herediano y Cartaginés

El árbitro David Gómez fue el designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para que dirija el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

 

Una garganta llena de fútbol… gracias a la radio

Imagen

13 de febrero – Día Mundial de la Radio. Para algunos es un medio de comunicación. Para otros, una compañía diaria. Para mí, la radio es vida.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

13 Feb 2026 Legionarios

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7...

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.