El mexicano Mario García, entrenador del Club Sport Cartaginés, salió muy molesto tras la derrota 1-3 ante el Club Sport Herediano hasta el punto de dejar en el aire su continuidad.
García fue claro que si no llega a ver un convencimiento total de sus dirigidos estará haciendo a un costado, pues prefiere no perder el tiempo.
"Lo que pasó es culpa mía, posiblemente no le he llegado a los jugadores como se debe y por eso entran dispersos, pero eso es una responsabilidad mía, no me gustó que ellos idearan bien el cómo contrarrestarnos y nos faltó la movilidad para jugar a como entrenamos", arrancó García en conferencia de prensa.
"Hay que replantear muchas cosas en mi estancia acá, para ver si vamos a jugar a lo mismo, sino, no tiene caso que esté acá. Yo juego de una manera y sino podemos lograrla creo que le haría un daño al equipo intentando hacer cosas que no estemos convencidos y listos para hacerlas, eso hay que replantearlo seriamente", añadió.
El estratega fue más allá e indicó que su continuidad dependerá mucho del convencimiento que muestre el equipo en los próximos juegos.
"Sino estamos convencidos de estas formas, no puedes jugar así y eso es lo que tenemos que replantear. Sino vamos a jugar así no tienen ningún sentido que esté acá, le voy a hacer más daño que bien. Me voy a plantear las cosas, a mí no me gusta perder, pero yo no estoy acá de chambista, a mí me duele esto, nos preparamos para darle más que esto a la gente. Yo me echo la culpa, le planteé algo a los jugadores, el rival se opuso, pero siento que no hay convencimiento y cuando se intenta hacer a la fuerza no salen las casos", sentenció Mario García.
El mexicano también señaló que para no hacer más complicado el cambio de idea y adaptación del equipo prefirió no tener fichajes.
MÁS INFORMACIÓN
Sevilla logró una victoria de oro ante el Atlético de Madrid (1-0)
La decisión que tomó Andrés Carevic con Joel Campbell
Kenneth Vargas presente con gol en la Copa escocesa
Manchester United con sufrimiento logra importante victoria ante el Aston Villa (1-2)