El Paris Saint-Germain realizó una gran inversión tapar las salidas de Lionel Messi y Neymar, por ello acudió al mercado para encontrar al delantero que hiciera dupla con Kylian Mbappé.
Se trata del francés, Randal Kolo Muani, quien llegó a mediados del 2023 a cambio de 95 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania.
Ahora, el artillero ha confesado durante una entrevista para el diario Onze Mondial, que no es feliz en el equipo y espera que con el paso del tiempo pueda lograr asimilar la presión que se vive en el club.
"En Alemania me sentí confiado, por eso me sentí realizado en el campo. Solo necesito ser feliz y tener confianza. Y todo funcionará como un reloj. Hoy estoy feliz. Pero no soy feliz como en Alemania. Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos. Pero no estoy triste. Estoy feliz de ser jugador del PSG. Pero podría ser mejor", afirmó.
"He visto las críticas desde mi llegada al PSG. Y las críticas nos hacen evolucionar, es bueno escucharlo. Es como un consejo. Hay que tener en cuenta las críticas y mejorar para que esas mismas críticas desaparezcan. Es lógico. Después, francamente, no me lo esperaba, no me esperaba tal impacto cuando llegué a París. Cuando termino mi partido, me quedo con mis seres queridos y mi familia. Intento no usar mi teléfono, intento aislarme del mundo. Vi pasar muchas cosas, al principio me afectó. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos", añadió Kolo Muani.
En la actual temporada con el PSG, Kolo Muani suma 24 partidos, en los que ha marcado 9 goles y dado 3 asistencias. Mientras que la campaña anterior con el Eintracht llegó a disputar 46 compromisos en los que tuvo 23 tantos y 17 pases a gol.
MÁS INFORMACIÓN
Ticos en Israel: Mayron George cae en primera división y Rachid Chirino debutó en segunda
Buffon reveló su mayor error en la vida y el momento en que decidió retirarse
Alajuelense visita a un Grecia que le urge sumar primera victoria
Thomas Müller alzó la voz tras dolorosa derrota ante el Leverkusen